Maduro lamenta negación de diputados opositores a defender la Patria

 

 

Maduro lamenta negación de diputados opositores a defender la Patria

Palacio de Miraflores, Caracas. “¡Qué vergüenza!: l@s diputad@s de la oposición se negaron a firmar la carta para que Obama derogue el decreto que amenaza a nuestra Venezuela”.

Con este escrito en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó que los parlamentarios opositores no hayan respaldado, mediante su rúbrica, la iniciativa de la defensa de la Patria.

En su segundo tuit, el jefe de Estado y de Gobierno expresó que “nunca en nuestra historia un sector político se había colocado a favor de la injerencia y la amenaza de una potencia contra Venezuela”.

Seguidamente, aseveró que seguirá defendiendo a Venezuela de las amenazas imperiales junto a los patriotas que sí aman a la Patria del Libertador Simón Bolívar.

“Junto al pueblo y la mayoría de quienes amamos a Venezuela seguiré defendiendo a nuestra Patria. ¡Venezuela no es una amenaza, somos esperanza!”.

Su reacción se produjo inmediatamente después de que culminará la firma de los diputados y diputadas en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien se trasladó hasta la plaza Bolívar de Caracas para entregar las rúbricas al Comando de Campaña ¡Obama deroga el decreto ya!

“Los verdaderos patriotas somos antiimperialistas y no vamos a convalidar, nunca, ninguna pretensión imperialista”, enfatizó el presidente de la AN, al momento de la entrega de las firmas.

Explicó que las rúbricas se traducen en la conciencia de los venezolanos, quienes quieren paz y por ende le exigen al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que rectifique y derogue el decreto imperial que declara a Venezuela como una amenaza.

“Que entienda que se equivocó, que rectifique y que entienda que Venezuela no es una amenaza ni para el Gobierno de Estados Unidos ni para ningún país”, puntualizó Cabello.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend