Maduro llama a derrotar campaña de rumores que pretende desestabilizar al país

(Hospital Militar Dr Carlos Arvelo, Caracas) Un rotundo rechazo a la campaña de rumores desatada por factores del oposicionismo en Venezuela expresó este viernes el vicepresidente Nicolás Maduro.

«Hacemos un llamado a todo nuestro pueblo para que juntos, unidos, derrotemos los rumores, las campañitas que hay permanentemente».

Las declaraciones fueron emitidas a su salida de la inauguración de la capilla de La Esperanza, sitio para la oración de los feligreses que visitan el Hospital Militar de Caracas, donde se encuentra recluido el presidente Hugo Chávez.

Maduro denunció acciones como la ocurrida este viernes, cuando grupos de derecha trataron de confundir a la población difundiendo informaciones falsas sobre supuestos saqueos y disturbios en la capital venezolana.

«Ellos (el oposicionismo) entonces organizan saqueos por Twitter… están como locos para desestabilizar el país», manifestó.

Recordó que desde hace varios días el país ha tenido que enfrentar una guerra incesante que viene de afuera.

«Ustedes saben de dónde viene, viene de Miami, sabemos quién la produce», dijo al referirse a la acción desestabilizadora y agregó que sus artífices «forman parte de las bandas mafiosas mayameras, dirigidas por Roger Noriega y por Otto Reich, que son del clan de mafiosos y asesinos de John Negroponte».

Aseveró que se trata de un ala del poder imperial de Estados Unidos, que es la que ha hecho más desastres y guerras en nuestro continente.

«Son el núcleo central de toda la campaña contra Venezuela y se van a saber más cosas más adelante. Financian con dólares del poder imperial de los Estados Unidos a los grupos que aquí en Venezuela han pretendido desestabilizarnos desde hace mucho tiempo», agregó.

Ratificó que en cada coyuntura han informado verazmente sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez y fue enfático al señalar que al comandante «hay que dejarlo tranquilo. Tiene derecho a que se respeten sus tratamientos».

«Llamamos al pueblo al combate contra la mentira, la falsedad, los rumores, la desestabilización», puntualizó el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro.

 

Por: José Manuel Blanco Díaz

Send this to a friend