Maduro llamó al pueblo a no caer en provocaciones

Palacio de Miraflores, Caracas. Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, llamó al pueblo a no caer en provocaciones y a seguir la marcha de la Patria en paz.

Durante la rueda de prensa que realizó en el Salón Ayacucho, el Presidente comentó sobre algunos hechos de violencia que se han presentado en diversas zonas del este de Caracas y en algunos estados del país: «Responsabilizo a Leopoldo López, brazo de la derecha imperial, que junto a Capriles está instigando y llamando a la violencia», denunció.

Maduro señaló que grupos irregulares mantienen asediada la residencia del padre de Andrés Izarra en El Hatillo. Así mismo denunció hechos irregulares que se presentan en el estado Anzoátegui, donde grupos de personas han intentado quemar la sede del PSUV. «Reitero el llamado a la paz».

El Presidente aseguró que ante estos hechos de violencia seguirá vigilante y atento: «Vamos todos a seguir construyendo Patria. Quiero trabajar por la salud, la educación, los niños, los programas de salud. Vamos a recuperar hasta el último hospital, relanzar todas las misiones», explicó.

Reiteró el llamado a todos aquellos venezolanos que no comparten el ideal bolivariano a trabajar por el país: «Si quieres pensar distinto, hazlo, pero vamos a trabajar por la educación de tus hijos. A los trabajadores de la clase obrera también he hecho un llamado, por primera vez en la historia de esta República hay un obrero en la Presidencia», destacó.

Por Marvyn Bolívar

 

Send this to a friend