Maduro pide que cese el odio en contra del presidente Chávez

(Palacio de Miraflores, Caracas) «Les hablamos a aquellos adversarios, enemigos, inclusive, de la Patria y les hablamos a los venezolanos (…) que destilan su odio y su veneno todos los días: ¡basta ya!, cesen el veneno y el odio en contra del comandante Chávez». Estas palabras forman parte de un mensaje enviado, la noche de este martes, por el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, a los sectores antagónicos al proceso revolucionario.

El funcionario pidió respeto para el presidente de la República, Hugo Chávez, quien en estos momentos se encuentra en la isla de Cuba recuperándose de una nueva intervención quirúrgica como parte del tratamiento médico necesario para atender la recurrencia del cáncer que padece.

«Respeten la tristeza y el dolor de un pueblo digno que se ha hecho libre bajo el mando y la batuta de este gran hombre», pidió Maduro, mientras daba un parte médico posoperatorio desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, el vicepresidente pidió «a los patriotas, a los revolucionarios, a los antiimperialistas, a los socialistas, a los comunistas, a los obreros, a las obreras, a las mujeres de esta Patria, a los militares que están en los cuarteles y en las unidades militares», a los venezolanos y venezolanas, ondear las banderas del amor frente al odio que algunos sectores pudiesen expresar.

Aseguró que el combate, la acción revolucionaria y el amor del pueblo minimizarán y neutralizarán totalmente el veneno y no permitirán la inoculación del odio.

 

Send this to a friend