Maduro recibe gran marcha de la victoria popular contra la Ley Estafa

002_FS_9743_WPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibe en el Palacio de Miraflores, a los venezolanos quienes marcharon en apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual declara inconstitucional la Ley Estafa de la Asamblea Nacional burguesa.

El pasado 6 de mayo, en plenaria de la Sala Constitucional del TSJ, resolvió declarar  la inconstitucionalidad de la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El fallo del máximo Tribunal constituye un triunfo del Estado Democrático, Social, de Derecho y de Justicia, porque salvaguarda a la vivienda como un derecho humano para la satisfacción de una necesidad de la familia, y no como una mercancía para la venta.

Los venezolanos que manifestaron su respaldo irrestricto al presidente Maduro por su defensa a la GMVV y su rechazo contundente a la Ley Estafa que pretendía hipotecar la propiedad de los actuales y futuros beneficiarios, y regresar los terrenos al capitalismo, salieron del Urbanismo Santa Rosa, localizado en la Avenida Libertador, hasta llegar a la sede del Gobierno venezolano.

Migdalia Tovar, al recorrer las calles de la ciudad capital, aseveró que el pueblo está organizado y es protagonista de la GMVV que concretó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, por ende, ninguna burguesía e imperialismo podrá quitársela a los venezolanos.

“Nunca nos arrodillaremos ante el imperio norteamericano y ante estos lacayos. El pueblo de Venezuela levantó su bandera para decirle a Maduro que aquí está su pueblo y que lo vamos a apoyar. ¡Chávez vive, la Patria sigue!, enfatizó el señor Julio Abraham.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend