Maduro rindió tributo a invictos de la democracia este 23 de enero

FOTO: Marcelo gGarcía
FOTO: Marcelo gGarcía
FOTO: Marcelo gGarcía

Plaza O’Leary, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se sumó a la marcha que este viernes el pueblo venezolano protagonizó en las calles de la ciudad para rendir honor a los invictos de la democracia, al cumplirse 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Este recorrido por los invictos recuerda a hombres como Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez (padre); Víctor Soto Rojas y otros —más de 3.500 jóvenes, mujeres y hombres: obreros, estudiantes y dirigentes de izquierda— que fueron asesinados por razones políticas durante los 40 años del puntofijismo.

Recientemente el alcalde bolivariano, Jorge Rodríguez, señaló que igualmente la jornada rendirá tributo a la memoria de Danilo Anderson, Eliécer Otaiza, Robert Serra y María Herrera, también asesinados.
Esta movilización se inició en horas de la mañana desde la plaza Fabricio Ojeda, ubicada frente El Rincón del Taxista de la parroquia 23 de enero y siguió su ruta por el Puente República en Caño Amarillo hasta llegar a la plaza O’Leary en El Calvario.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend