Maduro se reunió con el Cardenal Béchara Boutros Rai

Palacio de Miraflores, Caracas Por más de una hora el presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el cardenal de la Iglesia Católica Maronita, Béchara Boutros Rai, quien llegó al país luego de realizar una visita por Latinoamérica.

Maduro aseguró al término de la reunión, que se desarrolló en el Palacio de Miraflores: “Estamos llenos de alegría espiritual que nos ha traído nuestro compañero, el cardenal Béchara Boutros Rai, con todo el amor del pueblo de Líbano y de los pueblos de Oriente. Nos hemos reunido por más de una hora. Hemos recibido las condolencias y las palabras de solidaridad por la pérdida de nuestro gran líder supremo Hugo Chávez”.

Asimismo, destacó que durante el encuentro tocaron diversos temas sobre la historia del Libertador Simón Bolívar: “Hemos hablado sobre América Latina, Venezuela, sobre esa hermosa comunidad libanesa y sobre el aporte que le ha dado toda su gente a nuestra Patria”.

También resaltó que abordaron el tema de la paz mundial, “en especial la paz que es tan necesaria en el Medio Oriente, en Siria. Esa paz que debemos defender. Que cesen todas las formas de represión y violencia que existen actualmente en el conflicto del Medio Oriente”.

Maduro trasmitió el mensaje de amor, esperanza y fe cristiana para nuestro pueblo.

Por su parte el cardenal Béchara Boutros Rai felicitó al presidente Maduro por la gran victoria que le dio el pueblo de Venezuela: “Estamos complacidos de que Venezuela esté en buenas manos. En especial cuando escuchamos sus palabras llenas de amor y de paz por su pueblo”.

El cardenal extendió un agradecimiento a todo el pueblo de Venezuela por haber permitido “que la comunidad libanesa se instalara en Venezuela y pudiese establecerse y aportar a esta gran Patria. Cuenten ustedes con gente honesta y sincera”.

Por: Marvyn Bolívar

Send this to a friend