Maduro solicitó acelerar las investigaciones por los fallecidos en manos del fascismo

Baruta, estado Miranda Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ordenó a los organismos de seguridad acelerar las investigaciones para hacer justicia por la muerte de ocho venezolanos en hechos violentos incitados por la derecha fascista.

Desde el urbanismo La Limonera, en Baruta, estado Miranda, el presidente Maduro lamentó la muerte de ocho ciudadanos «que entregaron su vida por defender a la Patria». Aseguró que el Gobierno «le dará todo el apoyo a estas familias atacadas por las hordas fascistas».

Comentó que esta mañana recibió la lamentable noticia del fallecimiento de Rosiris del Valle Reyes, de 44 años, quien había sido herida el lunes pasado. «La familia de Rosiris cuente con nuestro apoyo, nuestra hermandad, honor y gloria a ti y a tu memoria».

Maduro informó que ya están identificados los vehículos que utilizaron los asesinos: «He dado la orden al ministro Reverol y al Cicpc para que agilicen la captura de los asesinos. Ellos actuaron bajo las órdenes de quien ha incitando al odio entre el pueblo».

«Ellos odian al pueblo. Tenemos que seguir construyendo la paz, el amor. Todos estos niños que nos han dado su amor, tienen derecho al futuro, a la Patria y a la vida; nadie nos arrebatará ese futuro», expresó.

Maduro aseguró que la derecha venezolana ha tomado las banderas de Pinochet: «Aunque se disfracen de demócratas, detrás de toda esa mentira está la rabia y el odio que sienten contra todo un pueblo. Se disfrazan de Bolívar y de Chávez para engañar al pueblo, pero se han quitado las máscaras. Pedimos justicia, que no haya impunidad».

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend