Maduro: Somos una sola Patria, nuestra América es territorio de paz

FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes

Managua, Nicaragua. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega a Nicaragua para participar en un acto de masas en apoyo al pueblo de Venezuela y a la Revolución Bolivariana.

A su llegada al aeropuerto es recibido por el presidente Daniel Ortega y por su compañera Rosario Murillo, quienes junto al pueblo de Nicaragua han organizado un acto de masas para expresarle su solidaridad a Venezuela, en rechazo a las amenazas y sanciones que el Gobierno de Estados Unidos adelanta en contra de la Revolución Bolivariana.

El pueblo de Nicaragua se ha reunido en la avenida Bolívar a Chávez en Managua para expresar todo su apoyo al pueblo de Venezuela. Consignas de paz, amor, solidaridad, unión, integración son las expresiones que desde tempranas horas del día se han desplegado en Nicaragua.

Maduro aseguró que los caminos de la Patria grande son los de los ideales de los grandes héroes como Bolívar, Sandino, Miranda: “Ideales patriotas, somos una sola Patria, Nuestra América es un territorio de paz. Así lo hemos declarado en La Habana y recientemente aquí en Centroamérica, en las cumbres de la Celac”.

El Presidente agradeció a su homólogo Daniel Ortega y a todo el pueblo de Nicaragua por su solidaridad y hermandad. “Somos una gran familia, y como tal nos acompañamos en las buenas y en las malas, nos protegemos y nos acompañamos como hermanos. Aquí vamos por la senda del comandante Hugo Chávez”.

Por su parte el presidente de Nicaragua afirmó que siguen los caminos del comandante Hugo Chávez: “Aquí vamos por los caminos del gigante Chávez. Unidos, en defensa de la Patria grande”.

Maduro destacó que todos los retos que enfrentan lo que hacen es constituir aún más la hermandad, la integración, la unidad, la solidaridad entre los pueblos de América.

El presidente Maduro llegó a Nicaragua en compañía de la primera combatiente Cilia Flores y autoridades del Ejecutivo nacional.

Por Marvyn Bolívar

Send this to a friend