Maduro: Vamos a construir un Pueblo Presidente

 

 

Foto: Prensa Presidencial.Palacio de Miraflores, Caracas. 06.12.14 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que una de las metas que tiene planteada en los próximos años es la construcción de un Pueblo Presidente.

 

“Que se vaya logrando la construcción de un Pueblo Presidente, que se vaya formando como ejercicio de poder, para que nuestro pueblo, y sus distintos actores: estudiantes, obreros, mujeres, jóvenes, campesinos, en las comunidades, en las barriadas, en los urbanismos, los empresarios patriotas, se haga efectiva esa consigna un Pueblo Presidente”.

 

Foto: Prensa Presidencial.Resaltó que estos años de Revolución lo han forjado como un hombre más patriota y apegado a los valores humanos “Soy más apasionado que antes, amo más a mi Patria, creo más en Bolívar, en Chávez. Hoy siento más sensibilidad en el compromiso de amor por mi país. Es el sentimiento de un revolucionario, creer en lo que hace, amar al pueblo. Asumo esa gran responsabilidad chavista para que las cosas se logren”.

 

Maduro manifestó que siempre está en la batalla ética. “Estoy buscando que exista una renovación ética. No podemos quedarnos hasta donde hemos llegado. La Revolución cumple entregando casas, apartamentos, urbanismos. Uno a veces visita esos lugares, luego de 6 meses, y ve el monte crecido en los parques, las paredes descuidadas, como abandonado. La Revolución cumple con su pueblo, ¿Y la responsabilidad de un pueblo?. ¿Qué pasa ahí?.Yohago el llamado a que todos nos sumemos a la tarea con un nuevo espíritu, con autoexigencia, o lo hacemos todos, o lo hacemos todos, entre todos, que estemos dispuestos a mejorar y cambiar todos los días”.

 

El Presidente llamó a todos a no quedarse neutralizados “Es una batalla diaria, debemos cuidar a la Patria. Ahora en Navidad, se cumple 16 años de Revolución victoriosa. Hemos obtenido 18 victorias, en 19 procesos democráticos. Preparémonos para en el 2015 consolidar otra victoria en las elecciones de la Asamblea Nacional”.

 

 

Por: Marvyn Bolívar.

Send this to a friend