Maduro: Verdaderos días de historia estamos escribiendo frente a la agresión imperial

Maduro: Verdaderos días de historia estamos escribiendo frente a la agresión imperial

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que se está escribiendo la historia ante la agresión imperial de Estados Unidos contra la nación venezolana, en la cual se plasma la firme voluntad de los pueblos de ser libres y soberanos.

«Verdaderos días de historia estamos escribiendo frente a la agresión imperial. El Programa de hoy estará candente», escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, al hacer referencia a la batalla de la dignidad que ha emprendido el mundo ante las pretensiones imperiales de arrodillar a la Patria de Bolívar y de Chávez, cuyos detalles los informará el Presidente en su programa, Contacto con Maduro.

Seguidamente extendió la invitación a sintonizar el programa, porque realizará anuncios de interés para todos los venezolanos. «Tod@s pendientes hoy a las 7 p.m., vamos con anuncios, estrenos y mucha información sobre la batalla por la Patria».

Es importante recordar que la agresión imperial se produce el pasado 9 de marzo, cuando el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mediante un decreto infame, declaró a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional de la nación estadounidense.

Minutos después de conocer el injusto decreto, Venezuela emprendió la batalla de la dignidad y de la soberanía, y recibió de los pueblos y Gobiernos del mundo, un contundente respaldo a las acciones emprendidas para exigir la derogación de este decreto.

Además se implementó el Comando de Campaña, ¡Obama Deroga el Decreto Ya!, cuyo jefe informó este martes siete de abril, que los venezolanos están cerca de alcanzar la meta establecida de los 10 millones de firmas, que serán entregadas al presidente Obama en la VII Cumbre de las Américas, como una muestra de las conciencias que le exigen que rectifique su accionar.
Por Maryuri Varela

Send this to a friend