Maquinaria chavista debe convocar a toda Venezuela a una gran revolución de la prosperidad económica

Panteón Nacional, Caracas.- La tarea de todo revolucionario es convocar a toda Venezuela a una gran revolución de la prosperidad económica,  a asumir el Plan de la Patria y la Agenda Económica Bolivariana, para ver un reverdecer de la nueva economía.

Así lo enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar que se juramentaron este jueves en la plazoleta del Panteón Nacional.

A los gobernadores, a las gobernadoras, a los alcaldes, las alcaldesas, y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) subrayó que esa es una gran tarea, al referir que es necesario consolidar y sumar a nuevos compatriotas al Plan de la Patria 2025.

“Tenemos que ir a hacer una campaña hombre a hombre, mujer a mujer, casa por casa, familia a familia”, dijo el Presidente de cara a los comicios electorales del próximo 20 de mayo.

A los presentes refirió: “Al ustedes elegirme presidente de la República me están dando un gran poder, y ese poder lo voy a utilizar para combatir con toda mi alma el minimalismo, el burocratismo y la corrupción de los bandidos que se disfrazan de rojo rojito para robar a este pueblo”.

Por ello, el jefe de Estado venezolano pidió apoyo. “Pido su apoyo máximo para ir a una revolución de la eficacia, la honestidad, la eficiencia y la prosperidad máxima (…) el minimalismo es una expresión de la dejadez, la flojera, la indolencia, la revolución bolivariana debe ir del minimalismo al maximalismo… en la capacidad de crear riquezas para distribuirlas al pueblo”.

También solicitó al pueblo “ejercer su crítica a los funcionarios indolentes, estén donde estén y que el pueblo se movilice con su fuerza… Esa es la batalla que quiero dar para el 20 de mayo y es el compromiso que juro ante ustedes: Ir a una profunda renovación de cambio”, porque “necesitamos ir a un cambio y a una renovación profunda de toda la Revolución Socialista del Siglo XXI”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend