Más de 4 millones de hectáreas serán sembradas en 2017

FOTO: Anebert Rivera

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente Nicolás Maduro, desde Calabozo, estado Guárico, destacó que la patria venezolana ha iniciado un nuevo esquema de producción de alimentos que es el camino de una era post rentista petrolera.

“De las 33 millones de hectáreas aptas para la siembra en Venezuela, más 3 millones han sido sembradas en la actualidad y serán más de 4 millones sembradas en el 2017, meta, reto y compromiso” sentenció el Presidente nacional.

“Hemos logrado que el 35% de la fuerza trabajadora del país tenga rango técnico superior o universitario, gracias a la revolución educativa que ha hecho el Gobierno Bolivariano”
El jefe de Estado recalcó que el pueblo todos los días debe seguir construyendo valores de solidaridad, de amor a la patria, al futuro, a la familia, la bondad y la sinceridad, riquezas que permitirán hacer de Venezuela un país potencia; herramientas básicas para el modelo post petrolero que impulsa el Gobierno venezolano.

“El año 2017 es el primero de una economía post petrolera” destacó el presidente Maduro, ratificó el llamado de la voluntad nacional para no caer en la dependencia petrolera “no caer en el bochinche petrolero” recalcó.

Recursos aprobados para la vialidad en los campos

Es un tema de prioridad, por tal motivo, el presidente Nicolás Maduro, aprobó un punto de cuenta, por 3 mil 115 millones de bolívares, para el Plan Nacional de Asfaltado en las vías que sirven desde los sembradíos hasta las troncales de principal acceso de las ciudades.

El Primer Mandatario manifestó que Venezuela tiene el asfalto necesario para la vialidad agrícola del país.

Anuncios hechos en el marco del inicio del Plan de Siembra y Cosecha Venezuela Cultiva 2017.

Por Javier Mendoza

Send this to a friend