Más de 6 millones de personas cuentan con su Carnet de la Patria

Avenida Bolívar, Caracas. «Ya superamos los seis millones de carnetizados con el Carnet de la Patria, poco a poco avanzamos en esta meta que nos permitirá mejorar la atención de las misiones y grandes misiones (…) así la derecha nos siga subestimando».

Así lo refirió este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro durante el acto de inspección del corredor socioproductivo del urbanismo Oscar López Rivera, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas, donde la comunidad organizada ha logrado desarrollar importantes iniciativas comunitarias como el de una panadería, un centro de siembra de hortalizas, entre otros proyectos.

En esta oportunidad, y como muestra del respaldo del Gobierno Bolivariano a estos proyectos comunitarios, el presidente Maduro entregó un financiamiento por el orden de los 8,9 millones de bolívares a Luis Alfonso Flores, responsable del centro de cultivo de la comunidad que incluye_ detalló la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Erika Farías_ equipos, materiales, herramientas, bioinsumos y materia prima para seguir fortaleciendo la producción.

Además, como un incentivo, el Jefe de Estado donó 100 gallinas ponedoras para contribuir con el proyecto socioproductivo que se emprende en la comunidad.

El mandatario venezolano también entregó tarjetas de las Misiones de la Patria, la número 530 mil del programa que el jefe de Estado instruyó debe atender a 1 millón de familias.

También entregó la Canaimita número 6 millones, a la estudiante de tercer grado, Doriana Herrera; una beca de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho al joven Michael Mania, estudiante del noveno semestre de Ingeniería Mecánica y una pensión, del programa en Amor Mayor a Dalia Bravo.

«Hoy hemos visto lo que es la obra de la Revolución (…) Porque el modelo venezolano es el modelo justo por eso las oligarquías nos atacan. Venezuela es un país libre, soberano, bolivariano y debe ser respetado y debemos nosotros seguir construyendo con amor… lo que hemos hecho es una gran obra pero lo que está por hacer es más grande, más hermoso… nadie cante victoria (… ) La Revolución Bolivariana ahora es que tiene trabajo y obra por construir y el único que puede hacerlo es el pueblo empoderado, consciente».

Por Marynés Ladera

Send this to a friend