Ministra Jacqueline Faria recibió la navidad junto a los trabajadores del Minci (+Fotos)

 

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/Compartir navideo/»/]

 

Con alegría y parranda navideña la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria  junto a los trabajadores de esta institución dieron inicio a la navidad en nueva sede.

Faria expresó sentirse muy contenta al estar inaugurando hoy un espacio digno para todas y todos los que laboran en esta institución que cuenta con más de 12 años.

“Es un gran logro del que todas y todos debemos estar orgullosos, porque la revolución nos ha entregado, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, este icono de la derecha como espacio para crear, para laborar, para combatir y para ganar. Desde donde surgió el complot para mantener a Venezuela como una herramienta del imperio”, resaltó.

La ministra se refirió al edificio Torre La Prensa, anteriormente sede un diario nacional privado, el cual ahora albergará a los más de mil trabajadores y trabajadoras que laboran en esta institución.

“Venir a ocupar este espacio es un gran símbolo y un gran compromiso, por si fuera poco, estamos frente a nuestro Libertador cuyas energías día a día nos exigirán más y más para responderle a la revolución como lo que somos la herramienta para comunicar todos los logros de la Revolución Bolivariana. Todas las miles y miles de cosas que diariamente ocurren en revolución, que ya son naturales, ordinarias, cotidianas, son cosas de todos los días, y resulta que mucha gente no las sabe y a nosotros y a nosotras como instrumentos de la revolución nos toca comunicarlas”, añadió.

La ministra Jacqueline Faria junto a los viceministros para Medios Impresos, Felipe Saldivia; para Radio, Francisco Pérez; Comunicación e Información, Rolando Corao y de Televisión, Javier Mendoza; recorrieron los 14 pisos de esta nueva sede bailando y cantando parrandas amenizadas por el grupo de los bomberos de la Alcaldía de Libertador. La reunión llegó hasta el primer piso donde con comida típica de estas fiestas y un grupo musical de Vive TV se dio inicio en este espacio a la celebración navideña.

Resaltó que todas y todos deben convencer a otros que solo en revolución el buen vivir es posible y que si en un mañana supuesto, el proceso revolucionario no estaría, se perdería todos los logros hasta ahora alcanzados.

Exhortó a los servidoras y servidores públicos a comprometerse con el pueblo necesitado, a seguir en la misión de comunicar y en la misión Patriota enarbolada por el Libertador Simón Bolívar, cuya bandera levantó el comandante eterno Hugo Chávez y asumió el Presidente Nicolás Maduro.

Por su parte Carlos Blanco, trabajador de la dirección de Desarrollo Comunal, ofreció unas palabras de bienvenida a la ministra, ratificándole el apoyo a su gestión en nombre de todas las personas que laboran en el Ministerio de Comunicación.

A continuación el texto leído por Blanco previo al inicio de la celebración navideña.

 

Ciudadana Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria.

Compañeras y compañeros, trabajadoras y trabajadores del Mippci.

Agradezco la oportunidad que me brindan de expresar en nombre del colectivo de mujeres y hombres que laboramos en el Mippci. Primeramente un saludo en este inicio de la Navidad, época de alegría, unión y encuentro en familia, porque somos una familia, la familia Mippci, pero también es época de reflexión, revisión y reimpulso, las tres R que señalara nuestro comandante eterno.

Reciba camarada ministra nuestro saludo solidario y de compromiso con nuestra institución y con el proceso revolucionario que lideriza nuestro comandante y Presidente obrero, Nicolás Maduro, a la vez deseándole éxito en su gestión. Cabe destacar nuestro conocimiento de su entrega y esfuerzo en las responsabilidades que esta Revolución y el poder popular le han confiado.

Es por esto que esperamos que en esta gestión, que usted comienza, se consolide la comunicación tan necesaria entre usted como Ministra y nosotros, trabajadoras y trabajadores como colaboradores inmediatos de su gestión, que es nuestra gestión. Sin embargo en nuestra institución ha quedado pendiente el tema de los trabajadores, y en esta oportunidad solicitamos su apoyo para consolidar el proceso de dignificación y organización en consejo de trabajadores y milicianos.

Me despido, no sin antes desearle a usted y a todos mis compañeras y compañeros una Feliz Navidad y un prospero y exitoso 2015, con las palabras del comandante eterno: Unidad, lucha, batalla y victoria.

 

Prensa Minci

Send this to a friend