Miranda palpita de amor revolucionario

 

San Francisco de Yare, estado Miranda. El pueblo de Yare, estado Miranda, recuerda con emoción aquel día en que se desató el «Huracán Bolivariano» por las calles de Venezuela, hace 19 años el comandante Chávez se unía al pueblo en un camino que lo llevaría a consolidar la Revolución Bolivariana.

Los habitantes de Yare están reunidos desde tempranas horas de la mañana en la Plaza Bolívar y en la Iglesia, donde se celebra una misa en honor al líder supremo, Hugo Chávez.

Rosa Martínez, una señora de 60 años, asegura: «Toda Miranda está unida apoyando a Maduro. Chávez dio unas instrucciones y aquí está el pueblo defendiendo sus ideas y su legado».

Carlos Fernández, joven estudiante de la Universidad Bolivariana, asegura que Chávez fue el que inició la llamarada de la patria y «ahora nos toca a los jóvenes seguir la senda de la victoria. Estamos seguros de que Maduro será un buen guía y trabajará junto al pueblo».

Una vez culminada la misa, en la tarima principal, se están desarrollando diversos actos culturales y folclóricos, donde las consignas del pueblo se dejan escuchar: ¡Viva Chávez! ¡Viva la Patria! ¡Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro!

Por Marvyn Bolívar

 

Send this to a friend