Misión Árbol sembrará un millón de plantas en respuesta a la tala de los fascistas

Prensa Presidencial/Feliciano Sequera
Prensa Presidencial/Feliciano Sequera

Teatro Teresa Carreño, Caracas. – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que arrancó el plan especial de Misión Árbol para plantar un millón de árboles, con el objetivo de resarcir las acciones violentas de los fascistas en las cuales talaron 5 mil plantas.

La información la ofreció durante la clausura de la X Feria Internacional del Libro (Filven 2014), realizada en los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

Este 23 de marzo el pueblo y el Gobierno Bolivariano sembraron 3 mil árboles en cinco estados del país, como respuesta al ecocidio opositor ejecutado en todo el territorio nacional.

El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que la oposición tiene un silencio cómplice ante los acontecimientos promovidos por la derecha extremista, ocasionando la muerte de venezolanos, la quema de universidades, el destrozo de plazas públicas entre otros actos vandálicos.

Comentó que un busto del Libertador Simón Bolívar fue robado por los grupos violentos, responsables de incendiar la sede de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) de San Cristóbal, estado Táchira, y lo tienen como un trofeo de guerra en una de sus barricadas.

“Llegaremos hasta él, Bolívar, y estará el mismo busto, tengan la seguridad, presidiendo la nueva sede de la Unefa en San Cristóbal. Más temprano que tarde todos caerán. Ya tenemos 5 detenidos de los que quemaron esta Universidad”.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend