Nicolás Maduro, el presidente de la paz

Foto: Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas.- “El camino no es la sangre, la violencia, la intolerancia, ni el odio, el camino es la paz, el respeto mutuo, el abrazo, la coexistencia, la convivencia, paz, paz y más paz, esa es nuestra canción”.

Dos años han transcurrido de esta prominente frase del presidente de la República, Nicolás Maduro, que se anexó a las tantas otras en las que llamó a recorrer y actuar en favor de la Paz como única vía para resolver las diferencias.

Y es que esta palabra se ha convertido en la más pronunciada por el Jefe de Estado venezolano incluso antes de su llegada al poder en 2013. Paz como acción intrínseca del ser humano y no como un simple sustantivo.

En sus primeros siete años de gobierno, Maduro ha demostrado con su discurso pacifista, pero firme, que sobre ello se cimienta su sistema político y las relaciones diplomáticas que emprende con otras naciones, práctica de la que han sido testigos los más de 30 millones de venezolanos que residen en el país, así como los ciudadanos del mundo.

Más información aquí Presidente de Paz

Send this to a friend