La normalidad derrotó convocatoria al paro desestabilizador (+Fotos)

paro desestabilizador
La normalidad derrotó convocatoria al paro desestabilizador (+Fotos)

Este miércoles, ciudadanos y ciudadanas realizaron sus actividades con normalidad en la ciudad capitalina, ajenas y ajenos a la convocatoria a paro general formulada por factores de la oposición en nuestro país. Entidades bancarias privadas y gubernamentales, comercios y locales en general desarrollaron sus labores con total normalidad.

El pasado 22 de julio la derecha fascista anunció un paro cívico que se extendería durante 48 horas –hasta el jueves 27 de julio- así como un “trancazo” enfocado como mecanismo de presión contra las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, dentro de su estrategia de desestabilización política en el país.

Encuestados y encuestadas ofrecieron su parecer sobre la realidad que vivieron este miércoles, dentro de una jornada absolutamente habitual.

“El paro ha fracasado”

Domingo Rivas, tiene más de un año vendiendo chicha en el bulevar Panteón. Manifestó que “el paro ha fracasado, aquí todo está normal”. Asimismo explicó que sale todos los días por la mañana a vender su bebida y que este jueves igualmente saldrá “si Dios quiere y la virgen”.

“La gente quiere trabajar, quiere paz”

Iraida Molocoima, de la parroquia Petare, expresó que “el paro obviamente no es un paro tal cual. Lo que sucede es que tienen una cuerdita de tres personas y todo el mundo igual pasa, porque la gente quiere trabajar, quiere paz para que se haga justicia”.

Acotó que el domingo 30 de julio habrá una contundente victoria popular con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, donde se demostrará que el imperio no podrá con el pueblo venezolano. “El mensaje lo tenemos claro, el pueblo en unidad irá a votar, llueva, truene o relampaguée”.

 

“Nosotros no vamos a hacer ningún paro”

Zoraida Ñáñez, de la parroquia Santa Rosalía,  manifestó: “Nosotros no vamos a hacer ningún paro, nosotros estamos con la Constituyente”. Asimismo, exaltó que con la Asamblea Nacional Constituyente lograremos sacar al país adelante, luego de la desestabilización intentada por parte de la oposición. “Maduro cuenta con nuestro voto, y nuestro apoyo al Gobierno Bolivariano va. Con Chávez, Maduro y el Gobierno, Reconstituyente seguro va”, sostuvo.

“Un paro loco y descabellado”

Benjamín Medina, de la parroquia El Paraíso, expresó que el paro convocado este miércoles por la oposición fue loco y descabellado. “Ellos no tienen ninguna iniciativa de logros hacia el pueblo, ni para Venezuela”.

Precisó que la oposición quiere y desea destruir la Patria, acabando con escuelas, patrimonios, entidades públicas y hasta camiones donde se transporta alimento para el pueblo. “Hagan paro o no hagan paro, nosotros seguiremos buscando cómo trabajar, cómo desarrollar el país y la Constituyente va el domingo, porque en Venezuela no hay dictadura. Nosotros lo que queremos es paz, queremos vivir en unión”, destacó.

“Nadie va a acatar ese paro”

La señora Inocencia Pérez, de la parroquia Altagracia, sostuvo que “la oposición no tiene cerebro, eso del paro no trae nada bueno, no es ningún beneficio para el país, creo que nadie va a acatar ese paro”.

Aseguró que este tipo de acciones retrasan más al país. “Irán a seguir ellos, los cuatro gatos que siempre están, pero nosotros los socialistas, los chavistas, los maduristas seguimos aquí rodilla en tierra y fortalecido más que nunca, porque la Constituyente sí va “afirmó.

 

Prensa Mippci

Send this to a friend