Nosotros somos el cambio porque somos la Revolución permanente

Por: Numa Roades

La Carlota, Caracas Una inspección a clínicas y reuniones de trabajo con representantes del sector y la comunidad instruyó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La observación sobre el tema la realizó el mandatario nacional durante una asamblea con voceros comunitarios de los municipios Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo del estado Miranda. En este encuentro el Presidente constató los resultados de una inspección realizada por la ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, en el Centro de Diagnóstico Integral Salvador Allende, ubicado en Chuao.

En este particular advirtió que debe realizarse una reunión con los dueños de clínicas y la comunidad para instalar una mesa de trabajo. Sugirió su desarrollo estado por estado del país para así involucrar a todas las clínicas privadas.

“Ver servicios, precios, situación física y sanitaria de establecimientos y establecer pautas dentro del concepto humanista de la práctica de la medicina”, comentó.

Fue enfático al expresar que “tenemos que proteger a los usuarios de la medicina privada”, al tiempo de corroborar que se debe acelerar la instalación del Sistema Público de Salud.

Momentos antes se refirió al tema de la construcción del socialismo y la eficiencia en el trabajo que representa el inicio de esta etapa de Gobierno Bolivariano: “Nosotros somos el cambio, porque somos la Revolución permanente. Tenemos que ser el cambio permanente”.

También durante este encuentro con el Poder Popular mostró el mercado de Pdval instalado este día en la plaza Bolívar de Baruta, donde interactuó con los ministros para la Agricultura y Tierras, Yván Gil; y para la Alimentación, Félix Osorio.

Por: Rafael Márquez

Send this to a friend