Nuevo Gobierno incrementará a la enésima potencia eficiencia de la gestión

FOTO: Miguel Angulo
FOTO: Miguel Angulo

Palacio de Miraflores, Caracas. Nuevo Gobierno incrementará a la enésima potencia la eficiencia de la gestión, aseveró el jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, al referirse al cargo que desde hoy asume la almirante Carmen Meléndez en el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

En el acto de juramentación del vicepresidente y de los nuevos ministros que integrarán el Gabinete Ejecutivo, en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, manifestó su confianza en que «con tu experiencia (Carmen Meléndez) y tu dedicación al trabajo vamos a lograr uno de los desafíos de este nuevo Gobierno que comienza: incrementar a la enésima potencia la eficiencia de la gestión, en todos los sentidos».

Al ex vicepresidente de la República, Elías Jaua, le expresó no tener palabras para agradecerle por todo su desempeño y esfuerzo en la Vicepresidencia de la República.

El presidente Chávez revivió pasajes y días duros de su enfermedad, momentos en los que Jaua «se puso al frente y resistió la agresión furiosa de la burguesía», la cual apostaba por la salida de Chávez de la arena política nacional.

Emocionado, el mandatario nacional refirió a Jaua: «Gracias por tanto y gracias por todo… Estoy seguro de que en este nuevo frente de batalla que asumes igual demostrarás esa capacidad de batalla, lucha y victoria».

La almirante Carmen Meléndez agradeció minutos antes la confianza por haber sido llamada a conformar el equipo de trabajo: «Espero estar a la altura de las exigencias del cargo. Yo sé que es un ministerio que se va a transformar con el seguimiento de todas las políticas públicas, lo cual va a exigir mucho. Espero contar con todo el equipo de trabajo para darle respuestas oportunas a nuestro pueblo».

La nueva ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno señaló: «Vamos a trabajar, vamos a estar las 24 horas del día pendientes. Les pido a todos la colaboración para cumplir las exigencias de nuestro comandante y del pueblo».

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend