Nuevos hogares de la patria para los estados Zulia y Sucre en Jueves de Vivienda

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Salón Simón Bolívar en Palacio de Miraflores durante su participación en Jueves de Vivienda, hizo la entrega de nuevos hogares de la patria en los estados Zulia y Sucre, acercándose a la meta final de este año 2017, que es llegar a la vivienda 1 millón 500 mil.

Pese a la Guerra Económica del año 2016, en un momento donde el ingreso petrolero descendió en un 87%, fueron construidas aproximadamente 365 mil viviendas, siendo esta meta la más alta en la historia de Venezuela, afirmó el primer mandatario.

En contacto con el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, desde el estado Zulia, se hizo la entrega de 80 viviendas de 90 mts2 en el desarrollo habitacional “Santísima Trinidad”, quien señaló que son 4.711 hogares de la patria que recibe el día de hoy el pueblo venezolano en diferentes partes del país.

Desde San Antonio del Golfo en Sucre, se realizó la entrega de 80 viviendas dignas y rehabilitadas como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), y se anunció el fortalecimiento de los centros de salud y escolares para las comunidades de este sector, lo anunció el Secretario General de Gobierno en el estado, Edwin Rojas.

El primer mandatario, recordó la intención que tuvo el año pasado la derecha, desde la Asamblea Nacional para privatizar las viviendas y destacó que gracias al apoyo del pueblo venezolano “…derrotamos el intento de la ley de estafa inmobiliaria de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela…”

Por Paola Franceschi

Send this to a friend