Oligarquía colombiana pretende propiciar clima de violencia en frontera

Foto: Prensa Presidencial / Francisco Batista

Fuerte Tiuna, Caracas.- “El imperialismo está preparando provocaciones en la frontera colombiana para llevar a Colombia y Venezuela a un enfrentamiento”, así lo denunció el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de transmisión de mando de la Armada y Aviación Bolivariana, que se desarrolló este jueves en el Patio de Honor del Ministerio de la Defensa.

En ese sentido, el Mandatario reiteró la alerta al alto mando militar de resguardar la Nación de falsos positivos promovidos por el gobierno saliente de Juan Manuel Santos y la oligarquía  norteamericana.

“Hay que estar con la guardia en alta (…)  no pueden ser los planes del odio de la oligarquía bogotana lo que se imponga en las relaciones del pueblo colombiano y Venezuela”, enfatizó.

El presidente aseguró que confía en la convicción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, pues ésta es la más poderosa columna de estabilidad para la unión y la existencia de la República, ya que gracias a ella la Patria puede continuar labrando su futuro en tiempo de dificultades.

“Venezuela no le pertenece a grupos oligárquicos de las elites colombianas, jamás nos arrodillaremos a Bogotá”, aseveró.

Una vez más el Dignatario confía la seguridad y defensa de la soberanía venezolana a la FANB, la cual tiene un único objetivo: la defensa permanente de la independencia.

 Prensa Presidencial/ Rossy Herrera

Send this to a friend