Oposición venezolana está condenada a la derrota por el camino que transite

Prensa Presidencial

Teatro Teresa Carreño, Caracas.- «Yo creo que la oposición está repitiendo la historia trágica del 2002, como una comedia sangrienta, pero están destinado al fracaso, a la derrota total y absoluta por el camino que quieran».

 Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse al accionar violento y terrorista que ha acaecido en el país durante los últimos 80 días, auspiciada por la ultraderecha, la misma que en los años 2002-2003 protagonizó el golpe de Estado y el paro petrolero.

El jefe de Estado y de Gobierno recordó los acontecimientos acaecidos en la nación venezolana en los años 2002-2003, reiterando que son los mismos opositores que hoy dirigen los actos terroristas que pretenden desestabilizar la Patria, para justificar la intervención imperial.

Recordar los hechos tiene como finalidad conocer las dificultades que ha superado la Revolución Bolivariana y saber cuáles son los caminos a transitar ante cualquier circunstancia, puntualizó el presidente Maduro: «Las batallas que hemos dado nos dan lecciones y sabiduría para lo que viene (…). Son acontecimientos que nos dejan experiencias y nos marcan las sendas por donde debemos transitar (…)».

La oposición continúa en su complot de violencia, maldad, criminalidad, pero se muestra ante el mundo como los más pacíficos y demócratas, enfatizó el mandatario nacional durante la celebración de los 14 años de la creación de la Misión Robinson y la Graduación de Patriotas de la Misión Robinson 2 Productiva, realizada en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

«Juega a la política pero por debajo va a la guerra, a la perversidad. (…) No podemos creer ni tantico así a la derecha, porque ellos no quieren a la Patria, ellos no quieren ni a su madre».

Le hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse alerta ante el accionar de la oposición y ante los traidores de la Patria y los divisionistas, y para continuar en la defensa del legado del Comandante Chávez, las conquistas adquiridas en la Revolución Bolivariana y la independencia nacional. «Que nadie se deja masajear el ego, atento con los traidores y los divisionistas».

Por Maryuri Varela

Send this to a friend