Partido Comunista de España condena hostigamiento contra embajada venezolana

El Partido Comunista de España (PCE) condenó el hostigamiento que sufrió el Centro de la Diversidad Cultural de la representación diplomática en la nación europea realizado ayer por ciudadanos, mayoritariamente venezolanos, que con carácter violento y desafiante intentaron boicotear un acto.

“Estamos avergonzados de que el gobierno de España haya permitido que se ataque al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, el representante en nuestro país del gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y exigimos responsabilidades al Ministerio de Interior” expresó el Secretario General del PCE, José Luis Centella.

En la sede se encontraban el representante de la diplomacia venezolana junto a un grupo de 100 personas entre catedráticos, diplomáticos y representantes de organizaciones sociales y comunales, quienes asistían a la presentación de un informe por parte del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado.

Centella argumentó que los hechos de ayer confirman que existe un movimiento violento que apuesta por el terrorismo como forma de llegar a la política.

En nombre del PCE reiteró el apoyo al proceso constitucional y democrático del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mippci con información Ciudad CCS

Send this to a friend