Plan de Agricultura Urbana garantiza a las familias sus hallacas full equipo

Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes
Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes
Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes

Urbanismo Cacique Tiuna, Caracas.-El Plan de Agricultura Urbana se desplegará este segundo semestre del año 2016 en la atención de 400 mil familias, a las que les serán garantizadas el disfrute de sus hallacas agrourbanas full equipo.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la activación de la segunda fase del Plan de Agricultura Urbana “21 semanas y media por las hallacas agrourbanas”.

En la actividad que se realizó en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Cacique Tiuna del oeste de la ciudad de Caracas, indicó: “En estos seis meses se atenderán a 400 mil familias, para garantizarles sus hallacas full equipo (…) metas cumplibles y que son complementarias con la producción nacional y con la importación que hace el país”.

Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes
Foto: Prensa Presidencial / Yoset Montes

El presidente Maduro manifestó que en el contexto de  los proyectos de la agricultura urbana todos los recursos están asegurados, en función de impulsar los planes en este sector.

El Mandatario nacional ejemplificó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps) son la fórmula que se inscribe en el rumbo del socialismo.

“Este es el pueblo construyendo y creando en Revolución”, acotó el jefe de Estado venezolano.

Reiteró que la educación, la cultura y productividad es la fórmula ante los ataques de la oposición. “Vamos a combatir, producir, construir. No nos vamos a rendir, al contrario vamos a combatir, producir y construir la Patria”, insistió Maduro.

Durante este acto, el Presidente entregó documento al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, elaborado por la comunidad.

Al respecto, destacó que este documento hecho desde el barrio “tiene más valor que el que hace cualquier tecnócrata. Debemos confiar en el conocimiento del pueblo y su sabiduría”, ratificó.

Por Anaís Pérez.

Send this to a friend