Polo Patriótico activa asambleas populares en Miranda con miras a elecciones del 15-O

Las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) se mantienen desplegadas por el estado Miranda, región central del país, para garantizar la victoria del abanderado socialista, Héctor Rodríguez, el próximo 15 de octubre, fecha en que se celebrarán las elecciones regionales para escoger a gobernadores y gobernadoras de 23 estados del país.

El coordinador de movilización en el municipio Guaicaipuro del Comando Zamora 200, Franklin Ramírez, destacó que la vanguardia socialista se mantiene movilizada en cada rincón de la jurisdicción, desarrollando asambleas con las bases populares de la región. En ese sentido, destacó el apoyo irrestricto de la población al dirigente político.

«En cada uno de los encuentros hemos observado el compromiso de las comunidades, para desarrollar una gestión de gobierno basada en los requerimientos del pueblo junto al Estado venezolano. Nos sentimos contentos de las muestras de cariño y amor hacia nuestro futuro gobernador Héctor», dijo.

Recordó que previo a la campaña, se desarrollaron encuentros, visitas casa por casa y un conjunto de actividades populares, para escuchar los requerimientos del pueblo, priorizando tres problemáticas, siguiendo los lineamientos de Rodríguez, para garantizar la construcción de un plan de gobierno basado en el sentir de los mirandinos.

«Héctor está entregando en cada comunidad un compromiso firmado de su puño y letra para ratificar el cumplimiento de la voluntad del pueblo«, dijo.

Gran Polo Patriótico es garantía de paz

El también coordinador del colectivo Voluntarios con Héctor, señaló que el pueblo mirandino reconoce que el Gran Polo Patriótico «es garantía de paz, de tranquilidad para recuperar Miranda ante un gobierno nefasto de la derecha, que promovió la desidia y desapareció un conjunto de políticas sociales e institutos de la juventud, cultura y deporte.

«Nos mantenemos firmes en los 21 municipios y en las 55 parroquias para conquistar, de la mano con el Poder Popular, la Gobernación de Miranda. Héctor y el pueblo están desplegados con todos los hierros a impulsar un gran movimiento popular junto al Polo Patriótico y el voluntariado, para que este 15 de octubre ganemos con contundencia», dijo.

El abanderado socialista continúa su campaña electoral con encuentros multitudinarios con todos los sectores sociales de la región, y además sellando su palabra y compromiso con las solicitudes de las comunidades.

Prensa Digital Mippci con información de AVN

Send this to a friend