Por encima de las dificultades se obtendrá una gran victoria en las parlamentarias

foto-maduro

Palacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que por encima de las dificultades se obtendrá una gran victoria en las próximas elecciones parlamentarias, porque el pueblo votará conscientemente y le dará una lección a la ultraderecha que ha intentado desestabilizar al país mediante guarimbas, guerra económica y golpes de Estado. 

Mientras la Revolución Bolivariana enfrenta dificultades, gobierna, resuelve los problemas del pueblo, mantiene la paz y construye victorias; la campaña de la oposición es hacer guerra para luego cosechar descontento y desesperanza. Pero por encima de su accionar violento, “por encima de las dificultades, construiremos victorias todos los días”, puntualizó el Presidente. 

La derecha no hace campaña electoral sino guerra, reiteró el mandatario nacional al lamentar que la derecha no esté en el verdadero juego democrático. “Es muy lamentable, pese a la fuerza de la nueva democracia constitucional, que nació con la Constituyente del 99, que no tengamos una oposición, una derecha con un proyecto político, con líderes políticos que salgan a las calles con sus propuestas, con su trabajo (…). Ellos salen por debajo, en silencio, a hacer daño (…), a cosechar el descontento y el dolor”.

Esta afirmación la realizó el jefe de Estado y de Gobierno durante su intervención –vía telefónica– en el programa especial Primarias del Pueblo, transmitido por Venezolana de Televisión.

Un ejemplo tangible del accionar de la oposición es el audio presentado el lunes 25 de mayo por el periodista Miguel Ángel Pérez Pírela en su programa Cayendo y Corriendo, quedando en evidencia los planes desestabilizadores planificados por los opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos. 

Para ejecutar sus planes se alinean con grandes empresas del país y emprenden acciones como el acaparamiento y el sobreprecio, con el objetivo de enardecer al pueblo, dijo el Presidente al manifestar que “incluso calculan y coordinan golpes locales y regionales”.

Ante las pretensiones de los apátridas, de seguir jugando a la doble cara, el Gobierno Bolivariano dará “una respuesta que será demoledora —en los próximos días, próximas semanas. Hoy estuve todo el día trabajando con el equipo económico, así como el de seguridad nacional, para garantizar la paz y la estabilidad del país”, adelantó el presidente Maduro.

Por Maryuri Varela 

Send this to a friend