Portugueseña ve en Gran Misión Vivienda el comienzo de una nueva vida

«Después de vivir prácticamente en la intemperie no sé cómo explicar el vuelco que dará mi vida», expresó María José Pérez, propietaria de una de las 790 casas entregadas este jueves en Portuguesa por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Pérez, de 25 años de edad, es madre de dos niños. Habitó durante cinco años entre casas de familiares y los últimos dos años vivió en «un rancho que con una brisita se tambaleaba».

Recibir las llaves de una vivienda digna es para ella la materialización de «un sueño que parecía imposible» y la oportunidad de ofrecer un techo seguro a sus hijos: «Es el comienzo de una nueva vida», resaltó.

Esta joven portugueseña es propietaria de una de las 167 casas que conforman el Núcleo de Desarrollo Endógeno Terrazas de San José, en Araure, urbanismo que cuenta con viviendas unifamiliares y town houses construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Junto a esta edificación, el Gobierno Nacional entregó este jueves otras 623 viviendas en 13 de los 14 municipios de Portuguesa, construidas con participación del poder popular en la transformación integral del hábitat.

En el Núcleo de Desarrollo Endógeno Terrazas de San José y en compañía del ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, el gobernador Wilmar Castro Soteldo informó que este año han sido entregadas en Portuguesa 1.870 casas y 5.709 están en ejecución.

AVN

Send this to a friend