Maduro: La Patria debe sonar en el corazón de la Casa Militar

Prensa Presidencial / Efraín González

Desde el Teatro de la Academia Militar, junto a 437 soldados y soldadas bolivarianas, el Mandatario manifestó: “¡Patria, Patria, Patria!, debe sonar en el corazón de la Casa Militar hoy”

Academia Militar, Caracas.-“Hoy sientan el compromiso de ascender en el conocimiento, la disciplina, la eficacia, la eficiencia, el trabajo, en el amor a la Patria venezolana”, frente a las amenazas que se ciernen contra la República Bolivariana de Venezuela.

Este pronunciamiento lo realizó el presidente y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, durante el acto de ascenso del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), conformada por los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde el Teatro de la Academia Militar, junto a 437 soldados y soldadas bolivarianas, el Mandatario manifestó: “¡Patria, Patria, Patria!, debe sonar en el corazón de la Casa Militar hoy”.

Han sido hasta hoy más de 17 mil ascensos que reconocen el esfuerzo, el trabajo y el profesionalismo de los hombres y mujeres de nuestra FANB, recordó el presidente Maduro.

“(…) Felicidades. Quiero trasmitirle mi complacencia por participar de manera personal a este acto de este conjunto de soldados y soldadas, aquí frente a sus familias…Quiero saludar de manera muy especial a los hijos e hijas de nuestro personal de la Guardia de Honor Presidencial”, al adelantar que “empieza una semana de gran honor, dignidad y significación militar”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela calificó el evento de  hermoso, a hombres y mujeres leales disciplinados y sacrificados, al servicio de su Patria.

“Lo más importante para un soldado aquí en la patria de Bolívar, aquí en esta fuerza armada refundada por Chávez, es la moral, el honor, la doctrina histórica de la FANB”, sentenció y dijo: “Debemos sentirnos orgullosos, ustedes guardianes del honor, moral, unión de la República y la paz, tienen que sentir en su pecho y en su corazón al libertador Simón Bolívar y a Comandante Hugo Chávez Frías”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend