Presidente Chávez envió cuatro mensajes al pueblo venezolano

La Guaira, estado Vargas. El presidente de la República, Hugo Chávez, envió al pueblo venezolano cuatro mensajes que fueron transmitidos textualmente a la nación por el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro Moros, la madrugada de este sábado al arribar a tierra venezolana proveniente de La Habana, Cuba.

En primer lugar pidió no bajar la guardia ante la conspiración permanente del imperialismo, ante el cual Venezuela se encuentra en situación de ventaja, pues en los últimos tiempos existe una gran acumulación de victorias.

Sin embargo, el jefe de Estado pidió estar alertas ante los enemigos que están buscando hacer daño a la Revolución y a la Patria.

En segundo lugar, el líder bolivariano solicitó que se siga enfrentando la mentira de la derecha internacional con la verdad, pues la guerra mediática contra Venezuela se ha desatado con más fuerza y muestra de ello es la foto falsa publicada por el diario español El País.

Seguidamente, el presidente Chávez envió palabras de agradecimiento por las batallas de ideas que se han dado, así como también por la permanente movilización popular que se ha dado en el país, específicamente las realizadas el 10 de enero ante la juramentación colectiva del pueblo, la entrega de la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional el 15 del presente mes y la toma de Caracas con motivo de la conmemoración del 23 de enero.

«Esa fuerza tiene que ir rumbo al 4 de febrero. A 21 años de la Rebelión Militar Bolivariana, el pueblo de Venezuela va a dar una demostración de fuerza creativa», dijo Maduro en referencia a las palabras que le hiciera saber el jefe de Estado.

Por último, el presidente Chávez ordenó que le fuera transmitido su saludo, solidaridad y reconocimiento por su ardua labor a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional; a los magistrados y magistradas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); a los gobernadores y gobernadoras que están haciendo patria; al equipo del Consejo de Ministros; a la Fiscalía General de la República; a la Defensoría del Pueblo; así como también a los rectores del Consejo Nacional Electoral; a todas las instituciones, trabajadores y trabajadoras de la patria.

 Por Bianca Borrero

Send this to a friend