Presidente llama al diálogo con todos los sectores del país en medio de conspiraciones y pandemia

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- “He llamado a un acuerdo humanitario a todas las fuerzas políticas del país, creo en la necesidad de un acuerdo humanitario de paz, de cooperación por la salud del pueblo”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reitero su llamado al diálogo con todos los sectores para unir esfuerzos en función de combatir la pandemia del COVID-19 que azota a la humanidad.

Al referirse a las acciones tomadas por el Gobierno Bolivariano para frenar la incursión extranjera perpetrada por grupos terroristas este domingo, el Mandatario fue enfático en decir que “cuando los fusiles sonaron para defender la tierra venezolana, sonaron con dolor, porque creemos en la vida y no en la guerra y la violencia”.

En esa línea, el Presidente aseveró que los asuntos de los venezolanos deben ser resueltos por los venezolanos en paz, consenso y buena voluntad.

“Abramos la puerta de la paz, la concordia, la armonía, del acuerdo humanitario entre venezolanos y venezolanas, que no se imponga el terrorismo colombiano-estadounidense, que no se imponga el extremismo y la violencia, que no se imponga el lenguaje de las armas. ¡Balas no, diálogo si! ¡Balas no, voto si! ¡Balas no, humanidad si!” expresó durante un mensaje a la Nación ofrecido desde el Palacio de Miraflores.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero

Send this to a friend