Presidente llamó a las mujeres de la Patria a convertirse en poder político

023_YM_7674_W
Foto: Yoset Montes

Panteón Nacional, Caracas Un efusivo llamado hizo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a las mujeres de la Patria, a que lo acompañen en la batalla por la felicidad y así salir al paso ante el ataque que vienen aplicando en contra de la economía nacional los “pelucones” y la oligarquía del Fondo Monetario Internacional.

En un acto protocolar realizado en el Panteón Nacional en homenaje a Juana Ramírez, “La Avanzadora”, el jefe de Estado dijo a las féminas: “Llamo a que no me dejen solo en esta batalla contra los ‘pelucones’ y la oligarquía del Fondo Monetario Internacional”.

A ellas también solicitó convertirse en poder político y además las instó a trabajar a fin de que la próxima Asamblea Nacional tenga la marca de la mujer venezolana y revolucionaria.

“Se trata del poder para la mujer. Estamos preparados para que eso sea así”, no dudó el jefe de Estado venezolano.

Resumió que son tres grandes tareas las que toca cumplir: la lucha por defender los valores, asumir el poder político y la batalla por la felicidad.

Sobre el último aspecto (batalla por la felicidad), el mandatario preguntó: “¿Por qué creen ustedes que es la guerra económica? ¿Por qué desaparecen los productos más necesarios para la familia?”. El presidente Maduro definió este escenario como el ataque principal al sentimiento para crearle malestar a la mujer.

Anaís Pérez

Send this to a friend