Presidente llamó a trabajadores a asumir línea de rebelión ante amenaza de la derecha de privatizar el país

FOTO: @thomasramirezs
FOTO: @thomasramirezs
FOTO: @thomasramirezs

Palacio de Miraflores, Caracas. Una poderosa línea de rectificación hacia adelante para construir el socialismo lanzó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a los trabajadores de la Cantv, quienes marcharon en la tarde de hoy hasta Miraflores, en donde también fueron convocados por el jefe de Estado a asumir una línea de rebelión ante la amenaza de la derecha de privatizar el país.

El Mandatario venezolano expresó su gran satisfacción porque el pueblo ha vuelto a las calles a batallar por la Patria: «De las calles no nos va a sacar nadie. Ese es nuestro lugar: La calle (…) Luchar para tener Patria. ¡Que viva la Cantv, que está en el alma del pueblo!».

Estas palabras las pronunció el jefe de Estado ante la arremetida y amenazas de la derecha apátrida, de privatizar el país y aniquilar las conquistas logradas en Revolución a favor de los venezolanos y venezolanas.

«Estoy preparándo un plan integral, tomando en cuenta las propuestas de las comunas, el PSUV, sindicatos, enfilando lo que van a ser las batallas del próximo año. Admiro la capacidad de lucha de ustedes», manifestó a los asistentes.

Ratificó que el país se encuentra en el medio de una crisis contrarrevolucionaria, que viene a convertir y dar paso a una nueva situación revolucionaria que pasa por nuevas ideas y retos dentro de la Revolución Bolivariana.

«Aquí no hubo traición ni habrá traición, lo que va a haber es Revolución. El imperialismo está allí esperando», alertó el Presidente.

Aseguró que no permitirá que el imperialismo yanqui colonice a Venezuela otra vez, ni que la oligarquía parasitaria tome el poder político de la nación.

«La única fuerza que lo puede evitar es el pueblo unido y organizado. ¡Despiertos hombres y mujeres!», sostuvo.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend