Maduro agradece al pueblo apoyo permanente ante ataques de la derecha internacional

FOTO: Alexander Gómez
FOTO: Alexander Gómez
FOTO: Alexander Gómez

Palacio de Miraflores, Caracas. “Le entrego al pueblo de Venezuela todo mi agradecimiento por el apoyo permanente, no solo a la Revolución Bolivariana sino el apoyo permanente ante tantos ataques, viles y canallas, ataques de la derecha internacional contra nuestra Patria y contra el presidente legítimo de esta Patria”.

Estas fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro Moros, quien se incorporó al Consejo de Vicepresidentes que se desarrolla en el Salón Sol del Perú, para revisar los adelantos en materia productiva y económica que impulsa el Ejecutivo.

Durante su alocución, indicó que el Gobierno garantiza las inversiones, que seguirá desarrollando “la gran jornada que estamos haciendo, de esfuerzos para nuestro pueblo los fines de semana, para derrotar el golpe de Estado económico que está en marcha en Venezuela”.

Mientras viajaba de Riad a Caracas, el presidente Maduro firmó documentos pendientes, giró instrucciones y revisó temas para afinar detalles y tomar decisiones al llegar a la ciudad capital.

“Este mes de enero ha sido intenso, quiero darle las gracias a todo el pueblo por su conciencia, amor y por la efervescencia con la que defienden la idea de Patria”, dijo Maduro.

Al referirse a los actos de jueves, viernes y sábado, el apoyo del pueblo durante su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, con la gran convocatoria del 23 de enero y la jornada del sábado de Megamercal a cielo abierto, que tuvo lugar en la avenida Bolívar de Caracas, y dijo que el pueblo se desbordó en la calle y quedó sorprendido por la solidaridad.

“El pueblo está efervescente porque ha visto el rostro de quienes amenazan la estabilidad de la Patria. Ha visto el rostro horroroso del fascismo otra vez… del fascismo que han traído de otras tierras, que han traído a los hijos de Pinochet, ¡qué vergüenza da que el modelo de país que le quieran imponer a Venezuela sea el de Pinochet!”, dijo Maduro al criticar la presencia de los ex mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; y Colombia, Andrés Pastrana, quienes fueron invitados por representantes de la derecha venezolana a un foro e intentaron visitar en prisión al dirigente opositor Leopoldo López, solicitud denegada por las autoridades venezolanas.

Por Rodicely Cárdenas Barillas

Send this to a friend