Gobierno bolivariano afianza protección en materia social, salud y familia, aseguró Jefe de Estado

Este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro expresó que ante la guerra económica que ejecuta Estados Unidos, la Unión Europea y sus aliados en la región contra Venezuela, el Gobierno Bolivariano afianza los programas de protección en materia social, de salud y familiar.

«No voy a dejar que dañen al pueblo, voy a proteger al pueblo cueste lo que cueste y descubrí la forma perfecta para ejercer la protección», dijo desde el Palacio de Miraflores.

Bonos protectores

Indicó que la guerra económica aplicada por la derecha nacional e internacional contra los venezolanos, tiene como objetivo desmoralizar al pueblo.

Apuntó que en el mes de diciembre y enero han sido los meses más duro de la guerra económica, lo cual es reflejado por la subida de los precios.

El Jefe de Estado, además comunicó que a través del sistema de bonos protectores que se entregan a través del Carnet de la Patria las familias son atendidas directamente, “en diciembre iniciamos la protección al pueblo a través del Sistema VeQr y el Carnet de la Patria, porque conocemos los mecanismos de la guerra económica”, refirió.

Aprovechó el Mandatario nacional de informar que para este sábado se realizará una jornada especial de trabajo para actualizar los datos de las familias registradas en la Misión Hogares de la Patria.

Prensa Mippci

Send this to a friend