Presidente Maduro entregó unidad de transporte a conductor que fue víctima de violencia terrorista en Chacao

Foto: Edgar González

Plaza Bicentenario, Caracas. Este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó personalmente una unidad para el transporte público a Leonardo Liconte, en reposición del autobús que fue incendiado en Altamira estado Miranda, el pasado sábado por grupos violentos de la derecha fascista.

Así lo dio a conocer a través de dos videos publicados en sus redes sociales, donde se observa el compromiso del Mandatario para solucionar y apoyar al pueblo cuando más lo necesita.

El jefe de Estado hizo un llamado a la paz ante el odio que expresan los grupos terroristas de la derecha venezolana y reiteró que la única vía para llegar a la paz es a través de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Tenemos que prevalecer por encima del odio, a ellos los mueve el odio, gente manipulada y pagada (…) Los fascistas no pasaran, el odio de ustedes fascista no podrá con nosotros, somos el amor y la patria, unidas así rumbo a la Constituyente”, aseveró.

Por su parte, Liconte y su familia, aprovecharon la oportunidad para agradecer todo el apoyo recibido ante la situación que vivieron, al perder el vehículo que era utilizado para el sustento de su hogar.

“Nosotros no lo vamos a abandonar, yo se que usted ha luchado mucho por nosotros (…) se lo agradezco en el alma”, expresó Leonardo Liconte.

El sábado 13 de mayo del presente año, un grupo de encapuchados desalojaron al conductor, Leonardo Liconte, de 42 años, para posteriormente secuestrar el autobús que conducía e incendiarlo, acto que fue repudiado por el presidente Nicolás Maduro.

La unidad de transporte público pertenecía a la ruta de Naiguatá – El Cónsul del estado Vargas y el transportista se encontraba en Caracas con motivo de la celebración del día de las madres.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend