Presidente Maduro instruye crear Motor Productivo de la Madera

Cuartel 4F, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la creación del Motor Productivo de la Madera, sumándose a los nueve existentes para un total de diez motores, enmarcado en el plan de trabajo iniciado por el Consejo Nacional para la Economía Productiva.

Así lo informó el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, durante la instalación del Congreso de la Patria, realizado en el Cuartel 4F, localizado en la populosa parroquia del 23 de Enero de Caracas.

Sobre el Congreso de la Patria, el vicepresidente ejecutivo, explicó hoy que se juramentan cien promotores de la Patria, representantes de los distintos sectores sociales, chavistas y revolucionarios, quienes tienen la responsabilidad de activar a millones de venezolanos en el país, para unificar las fuerzas del pueblo hacia la conformación del bloque histórico y del escenario futuro para la defensa de la Revolución Bolivariana y Chavista.

Indicó que el Congreso, a partir del 24 de enero y hasta el 13 de abril, efectuará Asambleas locales, regionales y nacionales. El 13 de abril se presentarán las conclusiones del Congreso de la Patria, acotó el vicepresidente ejecutivo.

El titular de la cartera de la vicepresidencia mencionó que los temarios a debatir son la construcción del nuevo bloque histórico, para garantizar la defensa del proyecto revolucionario, de justicia y de derecho; promover nuevas formas de organización; construir la nueva hegemonía cultural; edificar el nuevo modelo económico productivo; y conformar distintas formas de luchas.

Los integrantes del Congreso de la Patria llevarán el nombre de Delegados de la Patria, detalló el vicepresidente Istúriz, al informar que el Congreso empleará como lema: «Rebelión Victoriosa», y contará con una página digital denominada «Rebelión en la Red», la cual será empleada como plataforma de información de las labores de sus integrantes.

El objetivo del Congreso de la Patria es derrotar, definitivamente, la contrarrevolución, puntualizó.

Por Maryuri Varela

Send this to a friend