Presidente Maduro integra misiones a la Gran Misión Abastecimiento Soberano

FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes
FOTO: Yoset Montes

Palacio de Miraflores, Caracas. Durante reunión con el gabinete económico, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el pueblo cada vez entiende más los distintos vértices de la guerra que se ha desatado en contra del pueblo: sicológica y económicamente, en tal sentido, el jefe de Estado afirmó que la respuesta dada por el Gobierno nacional ha sido efectiva.

El Motor Agroalimentario, el Farmacéutico y el Industrial son los ejes fundamentales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), al respecto, Maduro indicó que las Misión AgroVenezuela y Misión Alimentación son absorbidas por la GMAS, declaró que se usarán recursos de forma estratégica para coordinar la fusión desde todos los rincones de Venezuela.

Un total de 105 unidades productivas del sector agroalimentario, 77 privadas y 28 públicas se encuentran integradas con su capacidad operativa para que satisfagan las necesidades de abastecimiento del pueblo venezolano. “Una por una, las unidades son evaluadas por los equipos de trabajo, porque vamos a gobernar de forma eficiente la economía del país”, la meta es alcanzar 605 unidades productivas, apuntó.

Evitar el contrabando de extracción

El nuevo modelo y el mando único de la GMAS permitirá evitar el capitalismo criminal que se ha generado producto de la guerra económica, así lo expresó el primer mandatario, quien manifestó que sin distingo de cual sea la irregularidad, debe ser erradicada y castigada con el peso de la ley.

Campaña de ataque contra Vladimir Padrino

El presidente bolivariano señaló que “nadie le tira piedras a un árbol que no tiene frutos” felicitó al trabajo que ha realizado el G/J Padrino López, quien “es víctima de una campaña brutal en los medios de comunicación” sinónimo de eficiencia expresó el primer mandatario, afirmando que “Venezuela no es un país de mendigos (…) Venezuela es un país productivo que ha sabido enfrentar las adversidades”, destacó.

Por Javier Mendoza

Send this to a friend