Presidente Maduro invitó a la clase obrera a prepararse para derrotar cualquier llamado a huelga general oligárquica

Plaza Bicentenaria, Caracas. “Preparémonos para derrotar desde la fábrica, el trabajo y la calle, cualquier llamado a huelga general oligárquica e intervencionista que haga la MUD”.

Así, el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, invitó a la fuerza obrera del país a vencer los llamados a paro, que recientemente ha hecho la derecha fascista para desestabilizar la paz en Venezuela.

En ese sentido, indicó que todos los trabajadores y trabajadoras en sus diferentes escalas, deben ser preparados con relación a ese tema.

Por otra parte, recibió un documento, firmado por todos los líderes de los transportistas del país, que ratifican su apoyo y rechazan cualquier llamado a Huelga general golpista.

El jefe de Estado resaltó que solo a través del trabajo continuará el rumbo de la Agenda Económica Bolivariana, la activación de los motores, la producción y expansión de las fuerzas productivas del país, en una poderosa alianza con el sector económico privado y patriótico que quiera trabajar, con el cual aseguró ya está trabajando.

“La clase obrera no tiene problemas con el sector privado que quiere trabajar, la revolución es aliada natural del sector privado que de verdad quiere desarrollar el país, no tenemos problemas conceptuales, teóricos, ni políticos”, aseguró el mandatario.

Ofensiva violenta de la derecha fascista tiene 3 razones

El Presidente aseguró que la ofensiva violenta que desarrolla sectores de la extrema derecha, tiene tres razones principales.

En ese sentido explicó que la primera es de orden geopolítica, ya que en los cargos fundamentales del aparato estadounidense, llegaron los extremistas de la derecha, quienes ordenaron lanzar una ofensiva violenta directamente a Venezuela, que va contra la paz y tiene como primera intensión justificar una intervención extranjera y asaltar el poder en el país.

Además informó que como resultado de esa ofensiva violenta, ha habido 29 compatriotas asesinados por la derecha y que no descansará hasta capturar al último de los asesinos. También, hizo un llamo a repudiar a los violentos y derrotar a los terroristas en cada calle.

La segunda razón es de carácter económico e indicó  que es una  emboscada para detener el curso de la recuperación productiva.

Finalmente dijo que la tercera razón es para impedir la recuperación política de la revolución y tapar el hundimiento político de la derecha.

“Nosotros debemos seguir perseverando con mucha fuerza, amor, la unión de la clase obrera y el pueblo”, manifestó.

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend