Venezuela no está sola tiene la simpatía, la solidaridad del mundo entero y cada día que pasa sumamos más apoyo

Palacio de Miraflores, Caracas- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó al pueblo que la oposición venezolana está creando sabotajes en los servicios públicos, dejando daño financieros en el país

Aprovechó la oportunidad de hacerle saber al país que un cable de alta tensión, fue cortado durante un hecho de sabotaje durante la semana pasada, resaltando que un metro de cable de este tipo cuesta 550 mil bolívares.

Durante el programa número 95, mostró pruebas de como sectores violentos tumbaron una torre de energía eléctrica en Falcón y se detectó que los saboteadores buscan la manera de causar daños en el sistema eléctrico del país.

Expresó el mandatario que la derecha tiene un sabotaje para acabar con los servicios básicos del país. Quedando clara las intenciones que tiene la oposición por un interés político.

Subrayó que continúa la conspiración y el complot con planes de terrorismo, caos, sabotaje, llamando a la tranca y crear incertidumbres al pueblo venezolano: a lo que comentó que “el país no puede permitir más guarimba y más violencia”.

Por otro lado, destacó que durante un allanamiento, con la operación “tum tum”, en el estado Miranda, fue capturado Linares Ramírez Yorman Joseph alias “el hombre bomba”, durante su detención se le encontró conversaciones con Leopoldo López, así como planes armados contra los funcionarios y servicios públicos.

Ratificó que se está trabajando para seguir avanzando y consolidando la paz.

Le pidió a Delcy Rodríguez como presidenta y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que aprete todas las leyes de la República y las leyes electorales, para que se pueda actuar y crear leyes contra cualquier grupo terrorista.

Yaklin García

Send this to a friend