Presidente Maduro rechaza sanciones injerencistas hechas por la UE

FOTO: Jhon Zerpa

Plaza Oleary, Caracas. Durante el acto con motivo de la conmemoración del 60 aniversario de la Rebelión cívico – militar del 23 de enero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazó categóricamente las sanaciones injerencistas impuestas la Unión Europea (UE).
“Venezuela rechaza las sanciones de la UE. Al pueblo de Venezuela nadie lo sanciona, ahora agárrense duro porque vamos a responder en toda la línea diplomática. Venezuela tiene voz clara, fuerte y valiente. Nada, ni nadie lo va a callar”, aseveró.

En ese sentido calificó como desacertada la decisión tomada por la UE y expresó que las elites que dominan esa comunidad son las herederas del viejo colonialismo rapaz de Europa.

El jefe de Estado denunció que dichas acciones unilaterales aplicadas contra la economía de Venezuela vienen como una imposición del gobierno decadente de Donald Trump.
Además pidió todo el apoyo de Venezuela para repudiar el intervencionismo la oligarquía estadounidense y de Europa. “Somos libres y nada ni nadie nos dictarán normas”, puntualizó.
Por Roxana Vásquez

Send this to a friend