Presidente Maduro rechazó intento de acabar con el Ministerio de Alimentación

002_MG_7295_W
Foto: Marcelo García

Teatro de la Academia Militar, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el intento de la derecha como ruin e inescrupuloso al  pretender acabar contra el Ministerio del Poder Popular de Alimentación.

Esta posición la fijo el jefe de Estado venezolano en el Primer Encuentro con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), celebrado en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela.

No dudó en señalar que esta actitud de la derecha responde a la línea de ataque contra los Clap. “Detrás de eso está una línea para destruir los Clap y evitar que estos sigan desarrollándose”.

Denunció que la asamblea burguesa y oligarca y adeca pretenden (sin producir un solo tomate ni ayudar a familia venezolana) golpear para destruir al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, que está en el “pueblo luchando por el abastecimiento”.

“Llamo a la movilización popular y al repudio de la Asamblea Nacional”,  aseveró el Mandatario, en medio del vitoreo de los presentes que gritaban: “Y va a caer y va a caer, esa Asamblea va a caer”.

Es una Asamblea Nacional con un mayoría parasitaría  a la que ahora se le han descubierto casos de corrupción en los que han incurrido varios diputados.  “Un diputado que gana 10 mil bolívares, gastando 8 millones de bolívares para alquilar un lujoso apartamento en el este de Caracas”.

Refirió el Mandatario nacional que eso solo es la “punta del iceberg de todo lo que ha llegado de las propias filas opositoras”.

Por Anaís Pérez

Send this to a friend