Presidente Maduro rinde homenaje al mártir revolucionario Fabricio Ojeda

FOTO: Francisco Batista

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aplaudió la gran movilización pacífica que recorrió las calles de Caracas este miércoles, la cual fue denominada como la marcha por la justicia.

Recorrido que tuvo como punto de llegada las adyacencias de Parque Carabobo, frente a la sede del Ministerio Público, sede que fue agredida por simpatizantes de la ultra derecha venezolana, acotó el mandatario nacional durante el consejo de ministros numero 275, desde el salón Néstor Kirchner, en la Sede de Gobierno Nacional.

“Qué buena forma de recordar a los mártires de la historia y de nuestros pueblos” resaltó el jefe de Estado, al tiempo que detalló que esta movilización se celebró en conmemoración a los 51 años del vil asesinato al periodista Fabricio Ojeda.

En este sentido expresó que “Era un líder, dejo su cargo de Diputado para irse a la montaña, _a quien citó_ “dejo este cargo de diputado y tomo las armas para defender la causa de revolución, de independencia de Venezuela y de la justica social”.

Asimismo, añadió que Ojeda fue capturado en la Guaira, estado Vargas y trasladado a las instalaciones de Palacio Blanco _frente a Miraflores_ donde fue asesinado de forma despreciable, “esa es la democracia que quiere proponer la ultra derecha de Venezuela” indicó, refiriéndose al empleo de violencia, intimidación y terrorismo que han desarrollado en los últimos días simpatizantes de la oposición.

Por Andrelys Carrasquel

Send this to a friend