Presidente Nicolás Maduro: El 2016 fue de arremetidas de la derecha golpista

Palacio de Miraflores, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, comentó que todo el año 2016 fue de arremetidas de la derecha y para los revolucionarios fue un año de mucho trabajo en lo político, conteniendo el golpe de estado y llamando al dialogo.

También destacó que durante el pasado año se activó  los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, la activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la creación de los Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), que han sido una creación milagrosa para enfrentar esta guerra y plantear horizontes de avances, detalló el jefe de Estado desde  el Parque Ezequiel Zamora en Caracas.

Asimismo, acentuó que en lo social se consolidó todas las misiones como  Barrio Adentro, la educación pública y gratuita del país.

“Yo continué por el único camino que creó sin lugar a duda la Revolución Bolivariana socialista del siglo XXI, donde se construye la Paz, la cultura del dialogo,la palabra, la razón, el argumento y de un pensamiento político”.

Resaltó el Presidente que tiene el poder militar más grande que hayamos tenido los venezolanos en siglo II, “el camino de Venezuela no son las armas, ni las balas, ni la violencia, el verdadero camino es la palabra, el entendimiento y la civilización”.

Subrayó que han tratado de decir que no ha dialogado bien, a lo que recalcó que la gente que dice eso espera que él se rinda, pero no se va rendir y el pueblo tampoco, “una cosa es dialogar y otra cosa es rendirse; aquí no hay planes para rendirse, aquí lo que hay es planes para seguir la revolución por los caminos que nos toque en la vida de este año y los tiempos que están por venir”.

Por Yaklin García

Send this to a friend