Presidente se sumó a la Marcha por la Victoria y la Paz

Esquina de San Francisco, Caracas En horas de la tarde de este sábado el presidente Nicolás Maduro se sumó a la Marcha por la Victoria y la Paz.

Los dos grandes objetivos de esta movilización son repudiar los actos violentos que han atentado contra las casas de estudio del país, puntualmente la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) de San Cristóbal, estado Táchira, y el ataque contra médicos cubanos en nuestro país.

Hoy, desde muy temprano, los jóvenes revolucionarios de todos los rincones del territorio nacional salieron a respaldar y promover la paz, gesto con el que se incluyen en el proceso de convivencia que defiende el Gobierno nacional.

Los estudiantes coinciden en un llamado a trabajar en paz: “A los que estudian en la Unefa y a los que no, los invitamos a marchar para que haya paz”, dijo una de las jóvenes que hacen vida en la sede de la Unefa ubicada en Chuao, en Caracas.

Durante la transmisión de Venezolana de Televisión, un estudiante del estado Guárico, Jorge Delgado, manifestó: “Los estudiantes revolucionarios rechazamos contundentemente a los fascistas; los verdaderos estudiantes estamos en la calle porque queremos estudiar, en aras de una transformación verdadera”.

“Fascistas, asesinos, déjennos estudiar”, pidió Delgado a los promotores del odio, mientras que invitó a los jóvenes universitarios de todas las casas de estudio a sumarse a la concentración.

Por Anaís Pérez

 

Send this to a friend