Pronto se podrá cancelar el CLAP a través del Carnet de la Patria

FOTO: Archivo

Palacio de Miraflores, Caracas. «Muy pronto vamos a empezar a instalar los equipos para que los CLAP puedan hacer sus pagos electrónicos, directamente a través de Carnet de la Patria».

Así lo informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica que realizó este miércoles al Teatro Catia, en Caracas, donde fueron graduados comunicadores y comunicadoras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En ese sentido, el mandatario resaltó que toda la inversión en los CLAP es hecha con el objetivo de ir avanzando en la victoria definitiva sobre la guerra económica, que quiere destruir al pueblo venezolano.

Por otra parte invitó a los líderes y lideresas de los CLAP a formarse política, cultural e ideológicamente, para manejar los conceptos, las herramientas y así elevar las capacidades que posee cada uno.

Además destacó que el 73 por ciento de los líderes de los CLAP son mujeres. Y que la juventud ha tomado un puesto de vanguardia, y relevante, en el desarrollo del nuevo Poder Popular.
Presidente Putin envió saludo al pueblo venezolano.

El Presidente aprovechó la oportunidad para transmitir el saludo que envió el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, al pueblo venezolano.

«Ayer hablé con Putin, me pidió que le transmitiera saludos al pueblo de Venezuela, quien además ratificó todo el apoyo de la Federación Rusa al proceso democrático venezolano».

También indicó que su homólogo expresó su admiración por el coraje, la firmeza y la valentía con que el presidente Nicolás Maduro ha enfrentado la situación de Venezuela de cara a los ataques por parte de la derecha, a lo que aseguró que el pueblo venezolano va a salir victorioso más temprano que tarde.

El Mandatario venezolano agradeció el apoyo al presidente Putin y aseguró que en el mundo admiran al pueblo de Venezuela y «están pendiente de esta batalla que estamos dando. La batalla que estamos dando es la batalla por nuestra patria, que es la batalla por la humanidad, por el destino de los proyectos transformadores, por un proyecto igualitario que ha sembrado de deseos de justicia a toda América Latina y el Caribe».

Por Roxana Vásquez

Send this to a friend