Propuesta estratégica busca potenciar actividad turística y económica en Falcón

El gobernador Víctor Clark presentó a los empresarios, operadores y prestadores de servicio turístico, la propuesta estratégica de la marca «Falcón Lo Tiene Todo», con el fin potenciar la actividad turística, económica, comercial y publicitaria de la región.

«Vengo a reafirmar mi compromiso, yo empeñé mi palabra de impulsar el turismo y la sostengo, pero creo que, sin alianza estratégica, un trabajo sostenido y permanente; con un plan y una meta clara de la mano con el sector privado, los empresarios, prestadores y operadores de servicio turístico, que son los protagonistas para impulsar la actividad económica del estado, no se podrían alcanzar los objetivos», refirió Clark.

En ese sentido, dijo que continuará con sus esfuerzos para garantizar el funcionamiento óptimo de los servicios públicos, la vialidad, la conectividad, la seguridad y el transporte para recibir a todos los ciudadanos del mundo.

El líder regional precisó que cree que es el mejor momento para reordenar el estado, crear las condiciones para atraer el turismo internacional y hacer de Falcón el primer destino turístico nacional.

Por su parte, el representante de la cadena hotelera Hesperia, José Rodríguez, manifestó: «Me parece una idea genial si queremos potenciar el turismo, debemos empezar por algo; y ese algo es decirle al mundo qué tenemos, implementar las políticas y los proyectos estratégicos en materia turística, de servicio y hotelera para que el turista regrese».

Prensa Digital MippCI/AVN

Send this to a friend