Pueblo venezolano manifiesta su respaldo y defensa a PDVSA en el Palacio de Miraflores

Foto: Prensa Presidencial/Irly Chaurio

Palacio de Miraflores, Caracas.- La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, recibió este jueves en el Palacio de Miraflores a la gran movilización antiimperialista en defensa a la empresa estatal, Petróleos de Venezuela (PDVSA), sancionada por el gobierno de los Estados Unidos, el pasado jueves 24 de enero, bloqueando 7 mil millones de dólares en activos en la filial Citgo, ubicada en Houston, Texas.

Los trabajadores y trabajadoras manifiestan su respaldo absoluto a la soberanía de la empresa estatal y al presidente Nicolás Maduro, quien aseveró que “el gobierno de Donald Trump ha emprendido un camino ilegal para robarle Citgo a Venezuela”.

Las nuevas sanciones impuestas por el imperio norteamericano, son parte de la estrategia intervencionista para intenta quebrantar la paz en Venezuela, y es una más de las acciones impulsadas por la ultra derecha venezolana, quienes respaldan el golpe de Estado en desarrollo.

“Le di la instrucción al presidente de PDVSA de iniciar las medidas políticas, legales, ante tribunales estadounidenses y del mundo para defender la propiedad y las riquezas de Citgo”, dijo el Dignatario recientemente.

El pueblo de Venezuela continua en las calles manifestando su irrestricto apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

 

Send this to a friend