Revelarán el martes pruebas de corrupción del Partido Primero Justicia

Estado Nueva Esparta. “El martes, en la Asamblea Nacional, los diputados patriotas que representan la honestidad del pueblo revolucionario van a consignar unas pruebas que demuestran la inmensa corrupción en la que se mueven importantes dirigentes de un partido de la derecha venezolana. Una pudrición que da asco”.

El anuncio fue hecho por el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un acto de entrega de viviendas en el estado Nueva Esparta.

“El diputado Diosdado Cabello me mostró las pruebas, las tienen sus manos, verificables”, agregó Maduro al comentar que se trata de un movimiento de millones y millones de bolívares.

“Me estoy refiriendo al partido Primero Justicia, de la ultraderecha venezolana, que se fundó con un cheque de la vieja y corrupta Pdvsa, que llevó a procesos administrativos para que algunos de sus fundadores fueran castigados por las leyes”, dijo el vicepresidente.

Recordó el caso reciente de Juan José caldera, otro diputado del mencionado partido, sobre quien se difundió un video en el que el parlamentario aparece recibiendo dinero de manera irregular.

“Vimos hace unos meses cómo uno de sus diputados (Caldera) recibía dinero de una persona y le pedía más, para la candidatura del majunche perdedor (Henrique Capriles). Ahora vamos a ver qué van a decir con lo que me acaba de mostrar el diputado Diosdado Cabello, que es grave”.

Nicolás Maduro hizo un llamamiento a los sectores oposicionistas, para que “si les queda verdaderamente algo de honestidad, no vayan a salir ahora a decir que es culpa del gobierno que ellos sean unos bandidines, unos ladrones y viven en la complicidad del negociado”.

Informó que la Asamblea Nacional ordenará una investigación inmediata que debe llegar hasta las consecuencias más profundas. “Y si tiene que ir preso, que vaya preso ese diputado dirigente nacional de este partido de la derecha”, añadió en referencia al parlamentario de Primero Justicia cuyas denuncias revelarán el próximo martes.

Por José Manuel Blanco Díaz

 

Send this to a friend